Mirá el video del incendio del depósito en pleno centro mendocino

Una lectora envió una filmación del fuego desatado ayer en la tarde en Avenida España casi Godoy Cruz de Capital, donde funcionaba un depósito de fotocopiadoras Timax. Las incesantes llamas y el caos del tráfico son la postal que dejó el siniestro y que quedó registrado en estas imágenes.

Un incendio desatado en pleno centro fue el motivo de sorpresa y temor de comerciantes y peatones que transitaba Avenida España. Es que en esta intersección casi a metros de llegar a Godoy Cruz se había prendido fuego un depósito de fotocopiadoras Timax.

El siniestro ocurrió este jueves en la tarde y apenas se originaron las llamas la lectora Silvana González tomó un registro, que hoy lo compartió a MDZ. El asombro de la gente, el caos vehicular y el fuego que más tarde fue controlado por el Cuerpo de Bomberos forman parte de la filmación que realizó la mujer.

Mirá el video:

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 16:21
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estube en el lugar y me gustaría destacar la labor del los bomberos del Cuartel Central, realizaron un trabajo con total idoneidad. Es bueno saber que nosotros, lo ciudadanos, contamos con éste tipó de apoyo en situación de siniestro. Felicito también a la Asociación PRO-POL quienes, según me comentara uno de los bomberos, han contribuido recientemente con una importante donación para el Cuartel. COLABOREMOS CON QUIENES NOS CUIDAN!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María