Deportes

Toyota negocia con Kubica y Raikkonen para 2010

"Estamos muy interesados en Robert y esperemos que salga bien", dijo hoy el jefe del equipo, John Howett, quien confirmó además conversaciones con el piloto finlandés.

La escudería Toyota está dispuesta a seguir en la Fórmula 1 y negocia el fichaje de los pilotos estrella Robert Kubica y Kimi Raikkonen para 2010.

"Estamos muy interesados en Robert y esperemos que salga bien", dijo hoy el jefe del equipo, John Howett, en Suzuka, sede el domingo del Gran Premio de Japón.

Sin embargo, Renault está también interesado en el polaco Kubica, actualmente en la escudería BMW-Sauber, para suplir al español Fernando Alonso.

Howett confirmó además conversaciones con el finlandés Raikkonen, que dejará Ferrari a final de temporada, pero aseguró que el alemán Timo Glock, actual piloto del equipo, tiene también posibilidades de prolongar su contrato.

Toyota debutó en la Fórmula 1 en 2002, pero aún no logró ninguna victoria. Tanto Glock como el italiano Jarno Trulli acaban contrato a final de la presente campaña.

Howett reveló hoy que es improbable que Trulli siga, pero no descarta a Glock.

"Podría estar en el coche el próximo año, pero queremos mantener nuestras opciones abiertas", dijo Howett, que en la emisora británica BBC desmintió que el equipo japonés vaya a dejar la Fórmula 1 en 2010.

"Estoy seguro de que estaremos aquí el próximo año. Estamos trabajando duro en el coche de 2010", aseguró.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|22:52
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017