Deportes

Toyota negocia con Kubica y Raikkonen para 2010

"Estamos muy interesados en Robert y esperemos que salga bien", dijo hoy el jefe del equipo, John Howett, quien confirmó además conversaciones con el piloto finlandés.

La escudería Toyota está dispuesta a seguir en la Fórmula 1 y negocia el fichaje de los pilotos estrella Robert Kubica y Kimi Raikkonen para 2010.

"Estamos muy interesados en Robert y esperemos que salga bien", dijo hoy el jefe del equipo, John Howett, en Suzuka, sede el domingo del Gran Premio de Japón.

Sin embargo, Renault está también interesado en el polaco Kubica, actualmente en la escudería BMW-Sauber, para suplir al español Fernando Alonso.

Howett confirmó además conversaciones con el finlandés Raikkonen, que dejará Ferrari a final de temporada, pero aseguró que el alemán Timo Glock, actual piloto del equipo, tiene también posibilidades de prolongar su contrato.

Toyota debutó en la Fórmula 1 en 2002, pero aún no logró ninguna victoria. Tanto Glock como el italiano Jarno Trulli acaban contrato a final de la presente campaña.

Howett reveló hoy que es improbable que Trulli siga, pero no descarta a Glock.

"Podría estar en el coche el próximo año, pero queremos mantener nuestras opciones abiertas", dijo Howett, que en la emisora británica BBC desmintió que el equipo japonés vaya a dejar la Fórmula 1 en 2010.

"Estoy seguro de que estaremos aquí el próximo año. Estamos trabajando duro en el coche de 2010", aseguró.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:24
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic