Deportes

Kovalainen fue el más rápido en los primeros ensayos en Japón

El piloto finlandés de McLaren Mercedes Benz marcó el mejor tiempo en las pruebas realizadas con lluvia en el autódromo de Suzuka, donde el domingo se disputará el decimocuarto GP.

El finlandés Heikki Kovalainen fue hoy el más rápido en el primer entrenamiento para el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón.

El piloto de McLaren-Mercedes requirió para el curso mojado por la lluvia de 5,807 kilómetros en Suzuka un total de 1:40,356 minutos. Segundo fue el japonés Kazuki Nakajima de Williams-Toyota a 0,292 segundos. El alemán Adrian Sutil fue tercero (+0,450) para Force India.

El líder mundial Jenson Button llegó en el lugar 18. Su compañero de equipo en Brawn Rubens Barrichello fue noveno, y el piloto de Red- Bull Sebastian Vettel llegó en el puesto 17.

El alemán Timo Glock debió renunciar por gripe. Se espera que el conductor de Toyota esté recuperado para la clasificación del sábado y la carrera del domingo. Su reemplazo, el nipón Kamui Kobayashi, llegó hoy en el lugar 19.

Actualmente Button lidera el campeonato mundial con 84 unidades y podría obtener el título en Japón. El sublíder mundial Barrichello está a 15 puntos. Vettel está a 25 puntos de Button.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:45
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic