Deportes

En Chile dicen que Unión Española "pagó la falta de aguante"

El diario "La Cuarta" aseguró que al equipo chileno "le faltó lo mismo que en el partido de ida en el José Amalfitani: aguante para no arrugar en los últimos minutos". Vélez empató anoche en los últimos minutos y clasificó para los cuartos de final de la Sudamericana.

El periódico trasandino afirmó que "los hinchas hispanos se sobaban las manoplas cuando llegaron al entretiempo con un 2-0 a favor, pero apenas se reanudó la mocha los che descontaron y empezó el martirio de la Furia".

El diario considera que el dos a cero con el que Unión Española se fue al descanso era "buena ventaja" y que "ahí era el momento para agarrar el pizarrón y cerrar la defensa con dos líneas de cuatro" pero que el entrenador del conjunto chileno no lo hizo y por eso "en un momento en que había que aguantar, tener la pelota y que Vélez se desesperara para meterles una contra y liquidar" el equipo de Liniers pudo lograr la igualdad.

La conclusión de "La Cuarta" ante los errores tácticos mostrados por el equipo chileno es que el resultado final fue "un castigo justo para la Unión, que no supo aguantar ni en Chile ni en Argentina el resultado y que se va con la cola entre las piernas de la Sudamericana".
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:19
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres