Desaparecieron cuatro pescadores en Necochea

Son chicos de entre 21 y 30 años. Ayer a la mañana se encontró, cerca de la costa la lancha en la que partieron, semihundida. Personal de Prefectura Naval Argentina realizaba anoche recorridos con la intención de dar con ellos.

Personal de Prefectura Naval Argentina busca a cuatro jóvenes que se encontraban pescando en Necochea y están desaparecidos desde el miércoles a la noche.

Un helicóptero, un avión y dos guardacostas realizaban recorridos con la intención de dar con los tripulantes, ya que en horas de la mañana de ayer fue hallada la lancha semihundida, a cinco millas de la costa, en inmediaciones del balneario Los Angeles.

De acuerdo a los datos recogidos por el diario La Capital de Mar del Plata, las víctimas serían Cristian Kutsen, propietario de la embarcación Odense, Walter Lencina, Víctor Herrera y Alberto Herrero, todos de entre 21 y 30 años, quienes habían salido a pescar desde el Puerto Quequén en la mañana del miércoles.

Llegada la noche de ese día, el padre de uno de ellos denunció que no habían regresado y ayer se intensificaron las búsquedas. Trascendió que ni la lancha ni los cuatro jóvenes contaban con equipos de comunicación.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia