Robo en la UTN: el Centro de Estudiantes convocó a una reunión urgente

Es por la denuncia de un faltante de más de 500 mil pesos del Departamento Contable de la Regional Mendoza. El hecho se conoció a partir de una nota publicada por MDZ.

El Centro de Estudiantes de la UTN convocó para el 5 de Octubre a las 19, en el Auditorio (Salón de actos), a una reunión para poner al los alumnos al tanto del robo más de 500 mil pesos de la Regional Mendoza, que tomó estado público a partir de una nota de MDZ.

Según un comunicado difundido, se trata de un “hecho gravísimo que desde ya repudiamos y exigimos que se haga justicia, debido a que no se trata ni más ni menos que de dinero aportado por todo el pueblo argentino, el cual es imprescindible para que todos y cada uno de nosotros pueda sentarse cada día en un pupitre de nuestra Universidad”.

El faltante de dinero se comprobó luego de revisar los libros del departamento contable. Allí se detectaron las primeras irregularidades, que terminaron dándole forma a una denuncia que fue presentada en la Justicia Federal.

En tanto, ayer en la UTN se realizó una reunión de Consejo, para poner al tanto de la situación a todas las partes interesadas. Más de uno cuestionó haberse enterado del caso a partir de la publicación periodística.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes