Deportes

Omar Narváez hará una exhibición en Viedma

El campeón "súper mosca" de la OMB llevará a cabo una pelea en el Sur de la Argentina. La velada contará con varios combates entre los cuales se destacan los púgiles locales Juan Fresco, Ricardo Riquelme y Jonathan Rodríguez.

El supercampeón mosca OMB, el invicto chubutense Omar Andrés Narváez, realizará una exhibición el 17 de octubre en Viedma. 

El festival se llevará a cabo, desde las 20, en el club San Martín y habrá tres combates protagonizados por los amateurs locales Juan Fresco, Ricardo Riquelme y Jonathan Rodríguez.

Roky Medina defiende el título argentino

El salteño Sergio "Rocky" Medina defenderá el título argentino supergallo ante el salteño Jorge Corimayo, el 16 de octubre en el estadio Delmi de Salta.

Medina concretará así su retorno al boxeo tras su su frustrado intento mundialista ante el campeón OMB de la división, el puertorriqueño Juan Manuel López, quien le ganó por nocaut técnico en un round, el 6 de diciembre pasado, en Las Vegas.

Diego Ponce, el mendocino, viaja a Rusia para defender el título ligero

El mendocino Diego Ponce, campeón ligero Mundo Hispano, peleará a mediados de octubre en Rusia con rival a designar.

Ponce, cuya foja es de 16-5-2, con 2 nocauts, peleó por última vez el 4 de abril pasado, en Ucrania, con el local Sergey Fedchenko, quien lo batió por nocaut técnico en el séptimo round por el título Intercontinental de la categoría. (télam).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016