Deportes

Sperdutti realizará variantes para enfrentar a Juventud Unida

El entrenador del Deportivo Maipú realizará modificaciones para enfrentar a la escuadra puntana en la noche sabatina. ¿Seguirá el Cruzado estirando la racha positiva en casa?

Las bajas obligadas de Luis Carbajal  (distensión de ligamentos) y de Víctor Benítez (expulsado en la fecha anterior ante juventud Unida de Salta) obligaron a que Carlos César Sperdutti, el entrenador de Deportivo Maipú, realice modificaciones para enfrentar a Juventud Unida de San Luis por la octava fecha del Torneo Argentino “A”.

Luego del entrenamiento realizado en la jornada de hoy, se pudo observar que Sperdutti realizará variantes para recibir a los puntanos en la noche sabatina.

Martín Ríos; Ricardo Bernay, Germán Clop, Rodrigo Zapata; Enzo Imbesi, Lucas Parissi, Daniel Dobrik y Luciano Córdoba; Leonardo Torres; Guillermo Tambussi y Emanuel Reinoso fue el equipo con el que ensayó el entrenador.

Esto quiere decir, de acuerdo a la oncena que enfrentó a los salteños en la pasada fecha que Germán Clop ingresará en lugar de Luis Carbajal.

Rodrigo Zapata retornaría a la titularidad luego de recuperarse del estado gripal  y en el ataque Guillermo Tambussi  entrará en lugar de Patricio Landa Garza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016