Deportes

Senillosa: "Somos campeones porque nos divertimos en la cancha"

El jugador del Hindú Club, flamante bicampeón del rugby de Buenos Aires, destacó el juego en equipo y la actuación "perfecta" del capitán Juan Fernández Miranda.

El jugador de Hindú Hernán Senillosa celebró hoy el título logrado y atribuyó gran parte de la conquista al buen trabajo del pack de fowards y el
juego "perfecto" del capitán Juan Fernández Miranda.
  
"Ganamos porque se presionó bien, defendimos bien con los gordos y tácticamente "Manasa" (Juan Fernández Miranda) jugó perfecto", precisó.
  
"La lluvia nos perjudicó porque a nosotros nos gusta jugar con las manos, pero igual pudimos ganar. La clave para nosotros es divertirnos. Lo hicimos y por eso somos campeones nuevamente", añadió en declaraciones formuladas a la prensa.
  
Por su parte, el pilar Mariano De La Fuente atribuyó la victoria a la "humildad" del plantel, porque aseguró que "nunca" se sintieron campeones antes de tiempo.
  
"La humildad es la clave de este equipo, nunca nos sentimos campeones antes de tiempo. Tengo una sensación muy mezclada, muchas emociones juntas, no se puede explicar", señaló.
  
Por su parte, el hooker Andrés Lo Bianco sostuvo: "En estas instancias el sentimiento por el club es más grande que cualquier rendimiento individual".
  
"Tuvimos amor propio para ganar este partido. Durante el año siempre apostamos a mejorar nuestro juego, esa es una de las claves", agregó.
  
Por último, Francisco Fernández Miranda consideró que fueron "inteligentes y efectivos a la hora de anotar, pese a no haberpodido desplegar el juego habitual" que los caracteriza.  
  
"La diferencia estuvo en la efectividad a los palos. Fue un partido muy chato, en el que ninguno quiso regalar nada. Se jugó como se juega una final. Hace mucho venimos jugando contra Alumuni y sabemos cómo hacerlo, por eso dimos todo y cerramos un año bárbaro", evaluó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|10:30
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017