Deportes

Abaurre: "Nos afecta mucho lo extradeportivo"

El entrenador de Luján de Cuyo sostuvo que hay que cosas que hacen que el Granate no tenga el funcionamiento óptimo en los encuentros que lleva disputados en el torneo. Mañana confirma el equipo.

Luján de Cuyo se prepara para el match ante San Martín, el domingo en el Bajo. El Granate buscará sumar su primera victoria en el torneo, ya que sólo sumó un punto en sus primeras tres presentaciones, en las cuales perdió dos partidos y empató el restante.

Por su parte, en la práctica de fútbol de la tarde, el entrenador de Luján, Alejandro Abaurre, se mostró con algunas dudas a la hora de confirmar los 11 que se mediarán con el Chacarero el fin de semana.

El equipo mendocino no tuvo un buen inicio del campeonato, y sobre este tema el mandamás Granate sostuvo: “Tendríamos que tener más puntos de los que tenemos. Ningún equipo nos superó, pero nuestros errores nos cuestan goles”.

En cuanto al ánimo del plantel para bajar al escolta de la zona, Abaurre dejó en claro: “Los jugadores están muy bien y confiados en que podemos lograr el triunfo. De todas maneras han pasado cuestiones extradeportivas que han incidido en el ánimo de los chicos”.

Sobre si los dirigentes están cumpliendo con sus obligaciones, el entrenador disipó todas las dudas existentes: “Ellos se encontraron con cosas que no tuvieron nada que ver con su gestión. Nos han cumplido con todo lo que hemos acordado”, concluyó.

Luján de Cuyo volverá a entrenar mañana en la tarde en su estadio. Allí Abaurre hará una nueva práctica de fútbol y ésta le servirá para definir los titulares, de cara al pleito con el Albirrojo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic