Deportes

"Ojalá que Diego me vuelva a convocar", dijo Monzón

El marcador lateral izquierdo de Boca expresó hoy en diálogo con Télam su deseo de ser convocado nuevamente por Diego Maradona para integrar el seleccionado nacional.

“No pierdo las esperanzas de volver, porque pude demostrar que estoy para jugar y ojalá se pueda dar otra vez la citación, y espero no defraudarlo”, expresó el defensor rosarino.

Monzón, en diálogo con Télam, contó que cuando finalizó el partido se quedó muy feliz por su rendimiento “y por cómo jugó el equipo”.

“Diego, en el entretiempo, nos dijo que estábamos jugando muy bien, que nos apoyaba como siempre y que había que seguir así, y entonces el partido salió perfecto”, resumió el lateral izquierdo ‘xeneize’.

Monzón, quien fue campeón olímpico en Beijing con el seleccionado nacional, también abordó el tema del bajón futbolístico de Boca Juniors y al ser consultado respecto de qué es lo que necesita el equipo para mejorar el rendimiento, respondió: “lo que necesita es volver a ganar”.

“La verdad es que las cosas no nos están saliendo, y hablamos entre nosotros para salir de esta situación porque la verdad es que todo esto no nos gusta”, remarcó.

“Es muy feo lo que nos pasa, uno no puede ir tranquilo por la calle sabiendo que Boca está mal, que tiene un gran equipo pero ahora viene perdiendo, así que urgente tenemos que recuperar el respeto que nos tenían los rivales”, resaltó.

Monzón subrayó que el hincha de Boca “apoya siempre” al equipo.

“Nos alienta en todos lados, y nos sentimos mal porque no podemos retribuir ese apoyo", manifestó.

Al ser preguntado sobre el rival del domingo, Vélez Sarsfield, Monzón sostuvo que “es un gran equipo”.

“Pero a nosotros nos interesa levantar el nivel de juego, mejorar en todas las líneas y empezar a ganar”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic