Deportes

Una gran reacción de Vélez le entregó la clasificación

El equipo chileno derrotaba a Vélez por 2 a 0 con goles de Jorge Ampuero  y Gustavo Canales, pero con dos tantos del ex Godoy Cruz Leandro Caruso El Fortín igualo y avanzó de fase en la Sudamericana. Mirá los goles del partido.

Velez Sarsfield revirtió hoy una derrota segura y logró un dramático 2-2 ante Unión Española, clasificando a cuartos de final de la Copa Sudamericana de fúbtol, en un partido jugado en el estadio Santa Laura de Santiago de Chile.

Unión Española se adelantó en el marcador en el primer tiempo con goles de Jorge Ampuero a los 20 minutos y Gustavo Canales a los 40, pero no logró impedir la remontada visitante, liderada por Leandro Caruso que anotó a los 47 y 83.

Primer gol de Unión Española:

El partido, a ratos de mal fútbol, estuvo dividido en dos partes. En el primer tiempo, Unión Española dominó el duelo y con vocación ofensiva desnudó las falencias defensivas de Velez Sarsfield.

Segundo gol de Unión Española:

En el complemeto, los argentinos buscaron la remontada desde el inicio y el gol de Caruso a los 47 animó las acciones. También ayudó que los chilenos cedieran la iniciativa y se encerraran en el fondo.

Primer gol de Vélez:

Tras largos minutos de dominio argentino, el propio Caruso firmó la clasificación de su equipo, el que había ganado 3-2 en casa, en los descuentos.

Segundo gol de Vélez:

Los chilenos, que defendieron con cinco en el fondo gran parte del segundo tiempo, intentaron la hazaña, pero el pitazo final del brasileño Salvio Fagundes cerró sus opciones.

 

 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|06:00
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017