Deportes

Independiente Rivadavia trabajó en predio de Argentinos Juniors

Fue esta mañana, y significó la vuelta al trabajo luego del empate en Jujuy. También se sumó Daniel Garipe, quien no estuvo el pasado encuentro por lesión. ¿Pensás que podrá ganarle a la CAI?

En el día de hoy Independiente Rivadavia retornó a las prácticas en Buenos Aires. Ciudad que lo albergará hasta mañana pasado el medio día, cuando parta rumbo a Comodoro Rivadavia.

Quiroz y compañía dispusieron esta mañana de un entrenamiento en un predio que el club Argentinos Juniors les cedió para los trabajos. Lo elegido fue regenerativo, para aflojar las piernas luego del viaje de ayer y no perder estado.

Quien se sumó a los trabajos fue Daniel Garipe. El Puma arrastraba un fuerte golpe por lo que se perdió el duelo ante Gimnasia de Jujuy. Sin embargo, ya está recuperado y podrá jugar el sábado.

Mañana nuevamente en el predio del Bichito Colorado, se desarrollará la práctica matutina en donde Quiroz podrá probar el equipo que juegue el sábado a las 15.30hs antes la CAI. Luego viajarán a Comodoro Rivadavia.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:27
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE TE DIÓ, SEGURAMENTE TUVISTE QUE PAGAR PARA PODER JUGAR un ratito, EN UNA CANCHA DE PRIMERA. POBRE ARGENTINOS SEGURO LE HELASTE EL PASTO...................................................
    1
En Imágenes