Asalto en un delivery de bebidas de la Quinta Sección

Tres sujetos armados ingresaron al local, redujeron al joven empleado que atendía, mientras otros dos estaban en el piso de arriba.Se llevaron dinero, un monitor, una bebida alcohólica y dos celulares.

Momentos de pánico vivieron tres empleados de un local de bebidas de la Quinta Sección. Tres delincuentes ingresaron al negocio y redujeron a las víctimas, pero una de ellas fue amenazada de muerte porque no obedeció las órdenes de los delincuentes.

Aunque el botín conseguido por los ladrones fue relativamente importante, lo dramático del atraco fue la violencia verbal de las amenazas y los cinco “eternos” minutos que vivieron como rehenes tres empleados.

El asalto se produjo a las 22.30 de este miércoles en un comercio dedicado a la venta de bebidas Allí irrumpieron tres individuos, uno de ellos tenía un arma de fuego que utilizó para amenazar a una víctima que estaba en la barra. “Tirate al piso y no me mirés”, le dijo el delincuente. Este empleado obedeció, mientras los cómplices del ladrón redujeron a otras dos personas que estaban en el almacén de bebidas.

Pero uno de éstos puso alguna resistencia, por lo cual quien estaba armado se sobresaltó y le dijo: “Hacé lo que te decimos o te pego un tiro”. Con esta violencia se producía el robo que investiga la Oficina Fiscal Nº 2,  de Capital.

Rápidamente los asaltantes tomaron $600 de la caja, un monitor LCD de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares y una botella de vodka. Con este botín huyeron los tres individuos quienes aún no fueron encontrados por la Policía.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:52
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿DE DONDE SACASTE QUE EL DELITO EN MENDOZA ESTA BAJANDO? CIURKA ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO. DEJA ESE LUGAR PARA ALGUIEN QUE TENGA HUEVOS Y SEA CAPAZ DE SALIR CON LOS TAPONES DEPUNTA A COMBATIR EL DELITO. VOS NO SERVISTE, NO SERVIS NI SERVIRAS PARA ESTO.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial