Deportes

San Martín hizo fútbol pensando en Luján de Cuyo

El Chacarero realizó una práctica más de cara al encuentro con el Granate el próximo domingo. Marcelo Vázquez, técnico Albirrojo, dijo que está motivado tras el triunfo ante Argentino.

Con el único objetivo de volver al Argentino A, el Atlético Club San Martín quiere seguir por la senda de los triunfos y para ello, con el afán de sumar otros tres puntos en condición de visitante en el Bajo ante Luján, en la práctica de hoy el Abirrojo se movió bajo las órdenes de Walter Bernabé, ayudante de campo.

Aunque el entrenador Marcelo Vázquez no estuvo en la práctica, debido a una gripe que lo aqueja, su colaborador el Gorrión Bernabé dispuso de unos minutos de fútbol formal para ir delineando los posibles titulares para enfrentar al Granate.

De no mediar ningún inconveniente en lo que resta de la semana, el propio Vázquez indicó que el equipo sería el mismo que derrotó por 1 a 0 a Argentino en San José, el pasado fin de semana.

Entonces los 11 serían: Fernando Batistella, Fernando Abba, Maximiliano Natalichio, Oscar Bauzá, Gastón Panella, Carlos Alaniz, Gabriel Andrade, Alfredo Ramírez Silva, Cristian Núñez, Gustavo Regí y Sebastián Coria.

Por su parte, el mandamás Chacarero dijo que se están haciendo las cosas bien en lo que va del presente torneo: “Estamos confiados, porque se nos han dado los resultados merced al trabajo que venimos haciendo en las semanas”.

Con respecto al rival de turno, el técnico señaló: “Tendremos enfrente un equipo que no viene bien, pero nosotros confiamos en nuestro potencial. Si tenemos la cabeza fría podemos lograr la victoria”, concluyó Vázquez.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:59
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya veremos como salimos, y para que sepas de los 11 titulares 8 son de las inferiores, asique tantaaaa plata no estamos poniendo.
    2
  2. a pesar de la guita que estan poniendo, acá en el bajo se van como siempre con una derrota o festejando un empate como cuando de casualidad lo sacan. Son amargos y eso los va a seguir aunque contraten al Diego. 3 a 1 gana Luján
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic