Deportes

Una misiva que le pega fuerte al Gobierno Nacional llamada "El derecho al fútbol"

Circula en Internet y muestra una fuerte crítica al Gobierno Nacional por subsidiar el fútbol y dejar de lado otros temas de mayor relevancia. ¿Vos que opinás?

La frase es verdaderamente fantástica, yo sabía que debía existir el derecho a la salud,  y que uno de los pilares de la salud era la práctica deportiva, o sea por propiedad transitiva tenía algo de sentido, pero el fútbol televisado parece ser que causaría el mismo efecto, sin duda desde hace dos años los argentinos no hacemos otra cosa que aprender, por eso y todo lo que describo abajo, le digo:
 
¡¡¡Gracias Presidenta por iluminarnos, ahora veo fútbol gratis... 

Gracias: Porque cuando dé cuarenta vueltas a la manzana antes de entrar a casa mirando si no hay un chorro esperándome para robarme, secuestrarme y violar a mi mujer me acordaré que UD puso U$S 200 Millones en el fútbol y ni una sola chirola en seguridad o en sacar a los delincuentes de la calle dando educación a criaturas en situación de alto riesgo social, ni tampoco combate la droga que ellos consumen. Pero tengo fútbol gratis... 
 
Gracias por eliminar los radares que detectaban a los aviones que traen y sacan drogas del país,  de modo que cualquiera nos meta mier.., armas, tóxicos, metales pesados, etc, y de paso y ya que estamos que nuestros vecinos si les da la gana nos invadan, nada de eso me importa porque  tengo fútbol gratis... 
 
Gracias por sacar tajada de la crisis energética y cargar impuesto a las facturas por servicio de gas, dándole un pequeño aumento a las distribuidoras para que no hablen y llevándose UD. el 1000 %  para pagar el gas de Evo, gas que aunque pocos saben no se usa en la Argentina, sino que pasa por el país para ir a Chile. Pero tengo fútbol gratis…
 
Gracias porque cada vez que un chico no tenga clases me acordaré que la situación docente es la misma de hace cuarenta años y que se empleó ese dinero en fútbol gratis.
Gracias por los 1300 millones de dólares de regalías petroleras (645 + intereses) que Carlos les dio y UDS. sacaron  del país. Pero tengo fútbol gratis... 
 
Gracias por pagar a los barras bravas el dinero con el cual se podría dar asistencia médica a los Tobas, Wichis, etc. y a los "cabecitas" de los conurbanos de Rosario, Buenos Aires Tucumán,  Mar del Plata entre otros que cada año mueren de hambre, sífilis, tuberculosis, polio, ignorancia y miseria, todas enfermedades del siglo XIX. Pero tengo fútbol gratis.
 
Gracias por las lamparitas de bajo consumo que le compró a Fidel Castro que
No cumplen ningún Standard de fabricación ni seguridad, porque Cuba renuncio en los 60 a todos los entes bajo la órbita de IEEE,  por lo tanto contienen mercurio.
Pero tengo fútbol gratis…
 
Gracias Presidenta y amigos a saber: Julio Grondona, Diego Armando Maradona, presidentes de todos los clubes (si a todos) y chupamedias periodistas deportivos, por la muestra televisiva en cadena nacional de los otros días.

No tengo más que agradecimiento…Gracias Cristina por hacerme soñar que tengo fútbol gratis.

Eso sí, si quiero seguridad tengo que pagar. Salud. Hay que pagar. Educación. Hay que pagar. Justicia. ¿Habrá que pagar? Pero tengo fútbol gratis…


 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|09:30
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pena que nuestros gobernanates no vean el daño que le estan haciendo al pueblo inculto que estan creando....matando a la "clase media"....y lo peor que todavia quedan dos años de decretos y malgastos "K"..que dios nos ayude y podamos revertir tanto daño que nos hacen nuestros gobernanates...Que se vayan todos y algo para reflexionar con el futbol no se come, no se educa y no se sana al pueblo...ah! cuidado con el dengue....a ver si con el futbol mata a los mosquitos...ja.ja
    2
  2. Los antiguos romanos sabían que con "pan y circo" mantenían contentos a sus contemporáneos y podían hacer lo que les viniera en gana. Pese al tiempo pasado entre aquella época y nuestros días, el método sigue vigente. Principalmente en los países en los que, como el nuestro, se ha destrozado la educación pública. Es mucho más fácil gobernar (manipular en realidad) a un pueblo de brutos que a uno instruido como alguna vez lo fuimos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016