Más de 300 motoqueros se reúnen en Peatonal y San Martín

Desde las 19 se reunieron más de 300 motociclistas en el nudo de Costanera y Vicente Zapata en repudio a la ordenanza de la Municipalidad de Capital, la cual los obligará a utilizar un stiker con la patente del rodado en el casco.

Antes de llegar a la mencionada intersección y realizar el “piquete”, pasaron por el edificio comunal y los ánimos se calentaron más.

Sucede que el intendente Víctor Fayad puso un casco en uno de los balcones, algo que fue interpretado por los motociclistas como una provocación.

En la zona en cuestión se han producido corridas y algunos accidentes aislados.

Además, en la vivienda del cacique comunal, ubicada en calle Olascoaga al 800, hay un dispositivo de seguridad.

Ahora, están el Peatonal y San Martín

Ampliaremos.
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 16:56
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que ahora los movilizados son motochorros, no se da cuenta don Viti que esto es un cacerolaso, que se está metiendo en un terreno que no puede regular la municipalidad, es resorte de la Provincia y los municipios no pueden modificar la ley de tránsito, no incremente la impupularidad, retroceda a tiempo
    2
  2. DON VITI, no jodás hermano, tu medida ya fracasó en muchos lugares, muchachos la proxima reunion, no vamos todos juntos, hagamos tandas de a 20, y nos paramos en distintas esquinas, en un ratito seremos 50 cuando le cortemos la ciudad en 6 o 7 lugares distintos varias veces, se jodió don vitito.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes