...y se lo conté a MDZ: vehículo de Turismo convertido en transporte escolar privado

Un lector nos acercó fotos tomadas en la entrada de un colegio de Capital. Allí aparece una camioneta de la secretaría de Turismo, que al parecer no sólo la usa el Estado: también sirve ocasionalmente para trasladar a los hijos de un funcionario.

Un lector nos envió las fotos que aparecen en esta nota y nos advirtió de una posible irregularidad en la órbita del Estado provincial.

En las fotos, de baja calidad porque fueron tomadas por un celular, aparece una camioneta de la Secretaría de Turismo que, según el lector, sirve también de transporte escolar privado de un funcionario.

En esa camioneta al parecer hay chicos. La escena que nos relata el lector trascurre en el horario de ingreso al establecimiento escolar. El colegio al que se dirige, según quien nos envió las fotos, del colegio Nuestra Señora de las Misericordias, ubicado en Vicente Zapata y San Juan.

El lector nos advierte que el vehículo de la Secretaría de Turismo -aquí estaría frente a la propia Secretaría- es utilizado con frecuencia por un funcionario para llevar a sus hijos a la escuela. Una conducta reprochable, ya que, de ser cierta, transforma un bien del Estado en casi un coche escolar privado del funcionario.

A continuación, las fotos a tener en cuenta:

Opiniones (11)
25 de septiembre de 2017 | 11:22
12
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si la impunidad que hay es asombrosa, donde con denuncias terribles ni siquiera contestan ni se inmutan, imaginen cuando tengan los medios propios, cuando las ongs creadas por ellos tengan licencias, cuando asusten con quitar las licencias a quienes los critican. Va a pasar como en la época de Perón, que al que no estaba de acuerdo o criticaba, lo despedazaban en los medios. Mdz, quedarás como un ícono de la Resistencia. Lamento por ustedes y por el país.
    11
  2. Opino igual que "elunico" el lector tendria que haber entrado a turismo y preguntar , donde esta el secretario ? en Rusia, que tal ? es mas ... hay otro vehiculo utilitario gris que se usa de transporte escolar. Y los patrulleros 0 km que sirven de remis a los jefe policiales ? y el cinemovil de cultura ? Solo el pueblo, denunciando, puede terminar con esta impunidad
    10
  3. Ustedes creen que descubrieron algo nuevo, ustedes creen que va a pasar algo con esta denuncia, siempre lo han hecho y lo van a seguir haciendo, es mas seguro le sacan el ploteado a la camioneta y listo.
    9
  4. Nunca les pasa nada a los peronchos son unos maestros
    8
  5. Che cuanto me cobran por llevarme al laburo y que me pasen a buscar a la salida? en una de esas, me conviene?...hay que rajarlos a todos y comprarle una camara con mas definicion al pobre fotografo jajaja. Chau Bohm...este si que es un MAL BICHO...
    7
  6. mááááááásssssssss . . . . . . . .
    Si. Más de lo mismo: PERONISTAS CORRUPTOS . . . . TODOS. jaKKKKe: ¿alcanzás a ver o a darte cuenta de lo basura que son?
    6
  7. Si es bohm, hay que empezar a cambiar las cosas en este país (echándolo al ladrón este) ellos son funcionarios públicos y tienen que responder primero los fabulosos cadillas y ahora le pagamos el transporte este escolar que podría hacer algo mas útil para el turismo esa camioneta !!!
    5
  8. EL PERONISMO ES CORRUPCION. FUERON, SON Y SERAN CORRUPTOS DE POR VIDA. NO ES UN PARTIDO POLITICO. ES UN CLUB DE MANYINES DE LA POLITICA.
    4
  9. en estas fotos lo estan esperando a bohn, osea no es solo transport escolar de los chicos sino tambien del padre!!!!!!!!!
    3
  10. quien va usar la camioneta de turismo con tal impunidad
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'