Deportes

Técnico de Ecuador asegura que hay que ganar a Uruguay

En declaraciones a la prensa especializada, Vizuete señaló: "Ojalá que Dios me acompañe y no me equivoque en la convocatoria" que ya presentó su primera baja con la ausencia del delantero Tenorio.

El técnico de la selección de Ecuador, Sixto Vizuete, dijo hoy tener la "responsabilidad inmensa" de conseguir tres puntos frente a Uruguay en el partido que se jugará el 10 de octubre próximo en Quito, en la penúltima jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica 2010.

En declaraciones a la prensa especializada, Vizuete señaló: "Ojalá que Dios me acompañe y no me equivoque en la convocatoria" que ya presentó su primera baja con la ausencia del delantero Carlos Tenorio, por lesión.

Los jugadores ecuatorianos se concentrarán este domingo en Quito e inmediatamente tienen previsto el inicio de entrenamientos a puerta cerrada.

Los 23 convocados son las opciones para que el técnico arme los equipos titulares que actuarán para el partido como local ante Uruguay el 10 de octubre y para el cotejo como visitante ante Chile el 14 del mismo mes.

Ecuador suma 23 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias mundiales y está en cuarto puesto, situación que de mantenerse posibilitaría la clasificción directa del equipo a su cuarto Mundial consecutivo, tras haber estado en Corea del Sur/Japón 2002 y en Alemania 2006.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes