Hallan restos de cuatro bebés en casa de una mujer que se suicidó

El macabro hallazgo fue en Berlín Alemania. Según fuentes policiales, el hallazgo de los cadáveres fue realizado por un hombre, de 48 años y un conocido de la mujer, que había ido al que fuera el domicilio de ésta a buscar pertenencias.

Un hombre descubrió hoy restos de cuatro bebés en una vivienda de Berlín, donde había residido una mujer, al parecer la madre, de 46 años, quien se suicidó el pasado julio.

Los cuerpos de los recién nacidos se encontraban en avanzado estado de descomposición y en parte reducidos al esqueleto.

Los investigadores esperan ahora que las autopsias esclarezcan si los bebés vinieron al mundo muertos o si fueron asesinados tras su nacimiento.

El caso recuerda al precedente de los nueve cuerpos de bebés hallados en 2005 en la región de Brandeburgo (Estado circundante a Berlín), repartidos entre varias macetas, un acuario cubierto de arena y un barreño.

La madre de los bebés fue condenada a quince años de cárcel por el asesinato de nueve de sus trece hijos, a los que mató tras nacer y cuyos cuerpos ocultó.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 23:47
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes