Un hombre muere al tratar de salvar su casa que se estaba incendiando

En la tarde se produjo un incendio en una vivienda en General Alvear. El propietario, unhombre de 65 años, por tratar de salvar su vivienda murió durante el siniestro que se produjo en la Calle C, a 500 metros al Este de la Ruta 143 Norte en ese departamento del sur mendocino.

En la tarde de este jueves, un hombre de aproximadamente 65 años de edad, perdió la vida, cuando trataba de apagar el fuego que estaba llegando a su hogar.

El incendio había comenzado algunos metros hacia el norte, del lugar de residencia del hombre, pero por la fuerza del viento las llamas llegaron pronto a rodear la casa, y en la desesperación intentó hacer lo imposible. Según comentaron fuentes policiales, el hombre tenía una afección cardiaca, y al encontrarse frente a esa situación, le produjo un infarto.

 


Este hecho lamentable, se produjo en la Calle C, a 500 mts al Este de la Ruta 143 Norte. Bomberos y personal de Recursos Naturales trabajan en el lugar, al igual que en otro cuatro focos que se produjeron en las últimas horas.

Fuente: Radio 1 Alvear.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 04:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes