Deportes

Gorosito realizará varios cambios para intentar cambiar el rumbo

El entrenador Néstor Gorosito dispuso en la práctica de fútbol de hoy que Gustavo Bou ocupe el lugar que dejará por lesión Ariel Ortega, mientras Marcelo Gallardo irá al banco de suplentes y Gustavo Cabral, recuperado, ingresará por Nicolás Sánchez en la zaga central.

Bou le ganó la pulseada a Mauro Díaz, que hasta el partido con Gimnasia de La Plata venía siendo el mejor jugador del equipo, y que sin mayores explicaciones quedó fuera de los once titulares.

Por el mismo lugar pulseaban Gallardo, Andrés Ríos y Cristian Fabbiani, pero Gorosito se inclinó por el juvenil Bou, que el domingo pasado desperdiciara insólitamente tres situaciones claras de gol frente a Gastón Sessa.

Gallardo, que entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros, estará en el banco, mientras Rodrigo Archubi -el futbolista más resistido por la parcialidad millonaria en los últimos años- seguirá desempeñándose como mediocampista por la izquierda.

Cabral, que no jugó frente a Gimnasia por lesión, y cuyas actuaciones venían siendo duramente criticadas, formará la dupla de defensores centrales con Maximiliano Coronel.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a San Lorenzo será con Navarro; Ferrari, Cabral, Coronel, Orban; Galmarini, Almeyda, Archubi; Bou, Buonanotte; Villalba.

Durante la práctica de hoy, los titulares le ganaron a los suplentes por 2 a 0, con goles de Buonanotte y Bou.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|07:45
1
ERROR
22 de Enero de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular