Incendio en el depósito de un negocio de fotocopiadoras de Capital

Los bomberos debieron controlar el fuego que se inició en una especie de patio de un comercio dedicado a la venta de fotocopiadoras de calle España, casi Godoy Cruz.

En la tarde de este jueves se incendió el depósito de un comercio de fotocopiadoras de  Avenida España, casi Godoy Cruz. Es una especie de patio donde hay equipos en desuso se produjo el fuego.

Vecinos y comerciantes salieron a ver qué sucedía atrás de una playa de estacionamiento. En principio parecía que el incendio sucedía en el Centro Asturiano, pero los bomberos y policías confiaron que las llamas se registraron en el depósito de Timax, un local dedicado a la comercialización de fotocopiadoras e insumos.


Según uno de los vecinos, quien dejó que la prensa entrase en su vivienda, manifestó que "ese lugar es un basural de chatarra". Por otro lado, personal de seguridad que trabajó en el lugar arriesgó que los propietarios del comercio quemaron algunos desechos y "se les fue la mano; además el viento hizo que fuera difícil controlarlo.


De todos modos, los bomberos manifestaron que sólo se quemaron los objetos que había en ese depósito y las llamas no alcanzaron la construcción.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 20:33
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre fue un basural, gracias a dios se prendio de día y no de noche y se logró detener rapidamente.TIMAX A VER SI LIMPIAS EL BASURERO.-
    1
En Imágenes