Capital: Para robarle el dinero a un taxista le tajearon una mano

El chofer tomó el viaje de dos hombres y una mujer en la Cuarta Sección y se dirigió hacia el barrio Soberanía de Las Heras. Pero lo hicieron desviar y luego uno de los "pasajeros" sacó un cuter o gillette; le hizo un tajo en la mano cuando la víctima se cubrió la cara porque el atacante quiso cortarle el rostro. Le robaron $160.

Un taxista fue asaltado en la madrugada de este jueves en Capital con la misma estrategia que se viene repitiendo desde hace varios meses. En este caso, uno de los “pasajeros” le produjo un tajo en una mano cuando el chofer se cubrió la cara, ya que el delincuente intentó cortarle el rostro con un cuter o gillette.

El conductor, de 41 años, subió a tres pasajeros en las inmediaciones de calles Ayacucho y San Martín, de la Cuarta Sección. Eran dos hombres, entre 20 y 20 años, con una joven de unos 20.

Le solicitaron ser trasladados hasta el barrio Soberanía, en Las Heras, pero antes de llegar al supuesto destino le pidieron que se dirija al barrio Flores Sur. En una de las calles del conglomerado lo hicieron detener y uno de los clientes sacó un elemento cortante que el taxista no pudo precisar, si era una gillette o un cuter.

Quien hasta ese momento era un pasajero, le dijo al conductor: “Dame la plata o te corto la cara”. Pero prácticamente no le dio tiempo a nada y lo atacó.

El chofer debió cubrirse la cara para que el elemento cortante no le haga daño; sin embargo, le produjo un corte en una de sus manos, por lo cual debió ser atendido en el Hospital Lagomaggiore.

Entre los dos sujetos y la joven registraron el auto, pero sólo le sustrajeron la billetera en la que tenía $160, y huyeron.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho