Motoqueros cortarán calles desde las 18 en distintos puntos de la Ciudad

Los motoqueros en desacuerdo con la obligación de usar un calco en el casco con el dominio de cada unidad rodante con el fin de desanimar los robos de motos anunciaron que marcharán por las calles de la Ciudad de Mendoza desde las 18.

Con ese fin se concentrarán a esa hora en el Parque General San Martín en la rotonda de los Caballitos de Marly.

“La vez anterior fuimos unos 200 los motoqueros que nos autoconvocamos para protestar por la medida del gobierno de Fayad. Hoy, por las adhesiones que hemos recibido, seremos más de 300 los que marcharemos en caravana y cortaremos algunas calles estratégicas en la Capital”, anunció uno de los motoqueros consultados por MDZ.

En tanto, informaron que por el malestar que provocó la norma, “hemos presentado un recurso de amparo ante la Justicia”, apuntaron. Y agregaron: “Lo hizo un abogado motoquero. Porque entre nosotros hay varios abogados”, aclararon.

Sin embargo se abstuvieron de revelar los lugares donde realizarán los cortes de calles en la Capital. “No lo podemos decir. No se si lo anticiparemos una vez que estemos en los Caballitos de Marly. Pero desde allí comenzará la movilización para que estamos molestos con lo que consideramos es un atropello”, manifestaron.
Opiniones (8)
13 de diciembre de 2017 | 11:04
9
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay 25000 motos en la provincia y si lo multiplicas por $16 que vale el calco te da $400.000 que iran hacer con esa plata??? en el calco no esta la cara de los chorros. ahora no solo les van a robar la moto sino tambien el casco!!! atrapemos a los ladrones en vez de el pueblo demostrar su inocensia
    8
  2. Una acción desconocida por estos muchachos/as. El calco en el casco puede ser la diferencia entre vida o muerte. ¡ Impresionante lo unidos que son ! para semejante estupidez por su look. Que Fayad consulte a la ciudadanía....¡¡ muchos más de 300 estaríamos de acuerdo con la medida. Es lamentable observar el despliegue de tiempo e inconvenientes a los que nos quieren sumir.
    7
  3. Ah...., me olvidaba. En la foto hay una acompañante SIN CASCO. Dejense de jod..
    6
  4. Un verdadero motoquero es sumamente respetuoso en cualquier parte de mundo, de las disposiciones y reglas de tránsito. Y no digamos cuando se la pasan haciendo zig-zag entre los autos. INTENDENTE: Hágales el parte así cuando vayan a renovar el registro, se acordarán bien del pedo que se están mandando.-
    5
  5. A ESOS QUE HACEN PROTESTA, YO LES PREGUNTO, SI SACAS UNA PLATA DEL BANCO, Y VIENE UN HDP TE LA ARREBATA Y HUYE EN UNA MOTO, Y NI SIQUIERA LE VISTE LA CARA POR EL CASCO, QUE PENSARIAS LUEGO
    4
  6. QUE SE DEJEN DE JODER Y VAYAN A LABURAR, O ACASO SE MANDAN UN ARREBATO EN LA MAÑANA Y SE SACARON EL DIA,POR ESO NO QUIEREN LOS STICKER EN EL CASCO, ES PARA PENSAR?
    3
  7. no se dan cuenta que es para la seguridad de todos un simple calco??? o los que se quejan son los mismos MOTOCHORROS???
    2
  8. tengo entendido q no vamos a cortar, sino a provocar embudo en varias calles para asi distribuir folletos entre los automovilistas para q sepan por lo q estamos peleando
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California