"La Arístides" recobró su antigua imagen luego del bochazo al plan de Fayad

La tradicional calle "volvió a la normalidad", según sus vecinos.  Esto lo confirmó MDZ en una recorrida por el eje comercial luego de que fuera desactivada la iniciativa del intendente quien pretendía implementar el estacionamiento medido.  Mirá la galería de imágenes.

Comerciantes y vecinos de la Calle Arístides Villanueva amanecieron ayer con una expresión de satisfacción: “La Arístides volvió a la normalidad”, dijeron algunos que se animaron a responder la requisitoria de MDZ que salió a la calle para verificar el levantamiento de la medida que pretendió implementar el intendente Víctor Fayad.

El mismo Fayad,  luego de una gesta que emprendieron tanto habitantes como trabajadores del eje comercial a la que se sumaron algunos ediles, renunció a seguir cobrando el estacionamiento en la intersección de Arístides Villanueva y Belgrano.

Según el comunicado emitido ayer desde esa comuna en forma oficial, la iniciativa fue desactivada debido a que “estaba a prueba” y al final se concluyó que “no ha dado los resultados esperados”.

Por ello el paisaje habitual de esa arteria en la Ciudad de Mendoza fue recuperado y los ánimos de quienes se oponían al sistema de estacionamiento medido se enfriaron.

Los automovilistas ocuparon sus habituales lugares para estacionar a ambos lados de la calle, junto a cordón de la acequia y hasta los inspectores municipales disfrutaron el levantamiento de la medida.


Uno de ellos aprovechó la ausencia del rigor laboral y hasta aprovechó un breve lapso para informarse y recuperar energía con la ingesta de “un pancho”.

Opiniones (4)
18 de agosto de 2017 | 10:06
5
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el viti esta loco, o no esta bien, va creo que un poquito loco, y la verdad no , creo que estoy sufriendo la misma enfermedad que el .
    4
  2. Leia un comentario que decia cto costo esto. Puede ser que costo en lo e la ropa y las boletas (las cuales se pueden usar en otros lados) pero que tiene que ver los cordones pintados, si igual estan bien marcados donde podes o no estacionar? que surcos del ferrocarril hablas? si eso lo esta haciendo el estado provincial y es para el tren urbano??? Informemonos un poco ates de hablar ganzdas
    3
  3. Bien! Ahora Arístides sigue siendo el mismo caos, desastre y descontrol que fue siempre. ¡Que bueno!
    2
  4. Si era una "PRUEBA" como dijo el intendente, cuanto le costo al Municipio esta PRUEBA?. Pinto las calles, colocó carteles, imprimió boletas, vistió cobradores, abrio cercos del ferrocarril y movilizo decenas de personas. No hubiera sido mejor una prueba y no esto?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial