Deportes

Vassallo Argüello cayó ante Monfils en Malasia

El bonaerense luchó durante más de una hora y media, pero finalmente perdió ante el francés con parciales de 6-4 y 6-2, en la segunda ronda del ATP de Kuala Lumpur.

El ATP de Kuala Lumpur, que se disputa sobre carpeta indoor y reparte 947.750 dólares en premios, se quedó sin representantes argentinos en el cuadro principal. El martes se había despedido José Acasuso, y hoy dijo adiós Martín Vassallo Argüello.

El bonaerense, ubicado en el 49° puesto del ranking mundial y vencedor en la ronda inaugural del español Feliciano López, cayó frente al francés Gael Monfils (13°) con parciales de 6-4 y 6-2, luego de una hora y 34 minutos de partido.

Este fue el tercer triunfo del tenista galo frente a Vassallo en igual cantidad de enfrentamientos, ya que también se había impuesto en los octavos de final de Bucarest, Rumania, en 2007 y este año en la primera ronda del Abierto de Australia.

Una derrota previsible para el jugador argentino, teniendo en cuenta la superficie rápida y el momento de ambos: Monfils viene de coronarse en el ATP de Metz.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:56
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.