Deportes

Con contudencia, Los Tordos se apoderó del seven de primera

El equipo Azulgrana se impuso en la final ante Marista por 26 a 12 y se apoderó de la Copa de Oro del seven de primera. Por la final de Plata Mendoza derrotó a Banco por 17 a 12 y por la de Bronce Peumayén le ganó a Huazihul de San Juan por 19 a 15.

En una fría tardenoche, Los Tordos volvió a demostrar su experiencia y especialidad en el juego reducido, y volvió a repetir la misma actuación del fin de semana pasado, durante el seven de Intermedia que se adjudicó en Banco RC.

Esta vez en primera división y contra un archirrival de toda la vida como lo es  Marista, que nunca pudo contrarrestar la dinámica y la velocidad de los del carril Urquiza, pese a que comenzó ganando por intermedio de Diego Pincolini.

La respuesta no se hizo esperar y el rápido wing de Los Tordos, Matías Torre, facturó abajo de los palos para completar la jugada de siete puntos para que el primer tiempo terminara empatado en doce tantos.

En el segundo tiempo el equipo Azulgrana, de la mano de Gonzalo Salcedo, Tryman del torneo, resultó ser intratable para los Curas que no pudieron detenerlo en ninguna ocasión, apoyando tres tries que con las conversiones de Daniel Pont Lezica sellaron una victoria merecida por la convicción ofensiva de los Azulgranas.


Final de Oro
Los Tordos 26 Marista 12
 
Cancha: Liceo Rugby Club
Resultado final: Los Tordos (26) – Marista (12)
Los Tordos: Juan Castillo, Gonzalo Salcedo, Alejandro Bär, Marcelo Goldman, Bruno Terrera, Daniel Pont Lezica y  Matías Torre
 
Marista: Rodrigo Mendoza, Javier Serra, Martín Olivieri, Juan Carrasco, José Navessi, Diego Pincolini, Francisco Diez
Tries: Diego Pincolini (2) 1 conversión Francisco Diez para Maristas
Tries: Gonzalo Salcedo (3) Matías Torre y 3 conversiones de Pont Lezica para Los Tordos.
 
 
Mejor Jugador del Torneo
Francisco Diez (Marista)

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|08:15
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017