Deportes

Hauche desmintió haber tenido negociaciones con Boca

El delantero de Argentino negó haber tenido contactos con autoridades Xeneizes para llegar al club antes de fin de año, y se mostró feliz por haber estado en la selección de Maradona ante Ghana.

“Escuche rumores después de la lesión de (Ricardo) Noir pero nadie me habló a mí de convocarme para jugar en Boca”, dijo Hauche en declaraciones a La Red. “La cabeza estuvo metida siempre en Argentina y en tratar de hacer las cosas bien, pero nadie se comunicó conmigo ni con mi representante”, aclaró.

Los trascendidos sostenían que el club xeneize estaba interesado en llevar al delantero para que forme dupla con Martín Palermo, con quien jugó anoche en el amistoso frente a Ghana.

“Nos entendimos bastante bien por tener pocos entrenamientos juntos y salió un gran partido”, opinó al referirse al encuentro donde Argentina ganó por 2 a 0.

Al ser consultado sobre las expectativas por ser titular en el próximo encuentro por las eliminatorias frente a Perú, Hauche dijo que sólo piensa "en el presente” y en “tratar de disfrutar”. “Intento seguir disfrutando; después las cosas se irán dando, si uno sigue teniendo buenos rendimientos las posibilidades van a llegar”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic