Deportes

"De Unión Española no teníamos ni videos para ver cómo jugaban"

El mediocampista de Vélez, Víctor Zapata, reconoció hoy que lo sorprendió la Unión Española de Chile, y advirtió que esta noche, en el partido de vuelta, deberán estar concentrados desde el inicio para no pasar sobresaltos.

“De Unión Española no teníamos ni videos para ver cómo jugaban, pero nos complicó bastante. Hoy tenemos que arrancar de la mejor manera”, reflexionó Zapata, y advirtió: “Ahora abemos que nos puede llegar a complicar, uno antes no los conocía mucho el juego de ellos”.

En diálogo con La Red, y de cara al encuentro en el que deberá sostener el agónico triunfo por 3 a 2 obtenido en Liniers, dijo que "no hay estar mal parado”.

Respecto a ese primer partido, explicó que "en el segundo tiempo intentamos por todos los medios e intentamos con pelota parada", y advirtió que esta noche "hay que controlar la rapidez que tienen ellos”.

El encuentro de vuelta se disputará en el Estadio Santa Laura, de Santiago de Chile, a partir de las 21.15, con el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic