Deportes

Ramón Cabrero: "Tenemos el 40 por ciento del torneo ganado"

El entrenador de Lanús, el sorprendente líder del Apertura, afirma que su plantel tiene las condiciones necesarias para salir campeón. "Lanús tiene un cóctel de jugadores grandes y jovencitos que creo yo es lo ideal", indicó el DT.

Luego de la resonante victoria ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el DT del sorprendente líder del Torneo Apertura, Lanús, Ramón Cabrero, aseguró que su equipo ya tiene el 40 por ciento del campeonato ganado, a falta de tres fechas.

"Nosotros estamos convencidos desde hace cinco partidos de que tenemos condiciones para salir campeón", señaló el entrenador.

"Es lo que digo siempre, Lanús está haciendo un campeonato brillante y creo que hasta ahora tenemos un cuarenta por ciento del torneo ganado", indicó el técnico.

"Cuando vos jugás antes y ganás le metés presión a los otros y estás contento. Cuando perdés los rivales juegan mucho más tranquilos y vos tenés una amargura tremenda. Yo creo que influye en un diez o veinte por ciento, no mucho más", agregó Cabrero

Cabrero destacó además el "cóctel" que tiene en el plantel entre jugadores de experiencia con chicos de inferiores que están haciendo sus primeras armas en primera división.

"Lanús tiene un cóctel de jugadores grandes y jovencitos que creo yo es lo ideal. Es un plantel brillante donde luchan todos unidos. La realidad marca que Lanús fue creciendo de a poco y ahora estamos en la cima", cerró el entrenador.
Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|21:12
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017