Deportes

Ronaldo sufrió un esguince y es duda ante Sevilla

El delantero portugués del Real Madrid sufre un esguince de tobillo derecho y está en duda para el encuentro del domingo por la Liga española de fútbol, confirmó hoy el club Blanco.

El portugués Cristiano Ronaldo sufre un esguince de tobillo derecho y es duda para el partido ante el Sevilla del domingo por la Liga española de fútbol, confirmó hoy el Real Madrid.

Ronaldo se retiró lesionado el miércoles del encuentro ante el Olympique de Marsella por la Liga de Campeones y fue sometido hoy por la mañana a diversos estudios médicos, que constataron "una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho".

La lesión deja al delantero, que hoy trabajó en el gimnasio, en observación para el importante encuentro ante el Sevilla, tercero del campeonato a tres puntos de Real Madrid y Barcelona.

También se confirmó que el argentino Fernando Gago estará tres semanas de baja por "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial