"Se destruyó el mito de que no se podía generar empleo", aseguró Tomada

El ministro de Trabajo afirmó que el gobierno “demostró que se puede crear trabajo y reducir la desocupación al mismo tiempo". Además, destacó que "se le ha dado centralidad al área laboral" y, en ese marco, "al crecimiento económico con inclusión".

El gobierno argentino "destruyó el viejo mito y ha demostrado que se puede generar trabajo y reducir la desocupación al mismo tiempo", afirmó este sábado en Santiago el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

"Argentina ha demostrado que se puede crear más de tres millones de puestos de trabajo y reducir la desocupación y, al mismo tiempo, poner en marcha el Consejo del Salario Mínimo e impulsar los convenios colectivos para lograr acuerdos salariares", declaró a la prensa el ministro.

El titular de la cartera laboral destacó que "el gobierno le ha dado centralidad a la cuestión del empleo" y, en ese marco, "al crecimiento económico con inclusión".

Tomada reafirmó que de esa forma "se han destruido mitos que se habían instalado en la región y que sostenían, sin pruebas, que el país no podía -al mismo tiempo- mejorar el empleo y el salario".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia