Deportes

El jugador que habría amenazado a Messi se llamó a silencio

Gabriel Heinze es el futbolista indicado como el que le dijo al rosarino que iba a "romperle las piernas" tras el partido de la selección contra Brasil. Ayer no habló de las duras acusaciones en su contra.

Marcelo Open, ex representante de Daniel Passarella, entre otros, dijo que un "infradotado" había amenazado con "romperle las piernas" a la estrella del Barcelona, asunto desmentido categóricamente por Jorge, el padre de la "Pulga".

El empresario dio algunas pistas más sobre el autor de las amenazas y no dejó dudas de que se estaba refiriendo al "Gringo".

Heinze jugó ayer contra el Real Madrid defendiendo los colores de su nuevo equipo, el Olympique de Marsella, y tu una discreta actuación, aunque al término del partido evitó hacer declaraciones.

Dentro del plantel de la Selección, sigue siendo un referente, y por eso Diego Maradona lo volvió a convocar, priorizando su capacidad de liderazgo por sobre los conflictos que genera.

Antes de la denuncia de Open, el defensor había quedado muy expuesto ante Brasil, cuando después del primer gol le recriminó a los gritos a Sebastián Domínguez haber perdido la marca de Lúcio.

Sus actuaciones, además, dejaron bastante que desear, por lo que se suponía que no iba a ser llamado para las dos últimas fechas de las Eliminatorias, pero para Maradona se trata de uno de los que no negocia, al mismo nivel que Javier Mascherano.

Habrá que esperar entonces al arribo de los futbolistas que participarán del partido del próximo sábado 10, frente a Perú, para ver qué dice Heinze sobre la denuncia en la que quedó involucrado.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este picapiedra de heinze seguro que fue el no soporta que el otro sea el mejor del mundo,por culpa de el hemos perdido partidos,borrate heinze muerto,pica piedra
    1
En Imágenes