Deportes

Maradona: "Me dejaron muchas dudas para armar la lista"

El entrenador argentino se mostró feliz por el rendimiento del equipo ante Ghana y adelantó que el plantel para los dos últimos partidos de Eliminatorias puede ser más largo del que preveía. “Tenemos que estar más unidos que nunca”, aseguró.

Diego Maradona, entrenador de la Selección Argentina, mostró su satisfacción por el rendimiento que mostraron los jugadores del medio local frente a Ghana. Y, aseguró, que las buenas actuaciones de los futbolistas le pusieron presión de cara al armado de la lista para los encuentros ante Perú y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

“Me dejaron muchas dudas para armar la lista”, afirmó Diego, quien reconoció que la nómina para los dos trascendentales partidos puede ser “mucho más larga” de la que imaginaba. “Vamos a seguir trabajando en el predio para hacer la lista definitiva. Puede ser de 28”, reconoció.

Maradona adelantó que “(Martín) Palermo es número puesto. Lo tendré que ver entre todos los delanteros que tengo para ver si es titular”. Además, explicó que “estoy probando y hasta que no esté convencido de que nosotros somos los dueños de la pelota no voy a parar. Voy a probar todas las alternativas posibles”.

El entrenador reiteró luego de la victoria que “voy a seguir teniendo a los jugadores que yo elijo y meteré en la cancha a los que nos den la garantía de tener la pelota”. Y sentenció: “Tenemos que estar más unidos que nunca”.

Por último, Maradona le agradeció a la gente que fue a ver el amistoso: “Le quiero agradecer con todo mi corazón a los cordobeses, lo que hicieron esta noche fue fantástico. Reventaron la cancha, sienten la camiseta. Menos mal que no iba a venir nadie…”
En Imágenes