Deportes

La violencia no tiene fin: mataron a un hincha de Independiente

En el entretiempo del juego que Independiente venció a Belgrano, un hincha fue llevado de urgencia al hospital Lagomaggiore con una herida de arma blanca en el pecho. Damián Muñoz falleció luego en el quirófano del hospital. El agresor estaría identificado y sería del entorno familiar de la victima.

Lamentablemente falleció el hincha de Independiente Rivadavia que fue apuñalado en el pecho en el partido que la Lepra venció a Belgrano de Córdoba 7 a 0. Se llamaba Damián Muñoz, tenía 38 años y murió en el quirófano del hospital Lagomaggiore cuando los médicos intentaban salvarle la vida.

Según informaron desde el nosocomio el hombre perdió mucha sangre desde el momento en que fue agredido y llegó en estado de coma al hospital del Parque.

La división de inteligencia criminal tiene filmado el momento en el que Muñoz fue atacado y tendría identificado al autor del hecho. El agresor sería del entorno familiar de la victima. Ese material se pondrá a disposición de las autoridades que lo soliciten.

Muñoz es el segundo hincha de la Lepra que muere en episodios violentos. En el 2000 perdió la vida Ariel Sergio Aranguez, cuando los fieles azules se enfrentaron con los hinchas de Godoy Cruz.

Venganza

Uno de los comentarios que circula entre los hinchas azules es que Muñoz terminó siendo víctima de un acto de venganza por parte de un sector de la hinchada leprosa, que fue agredida en el partido ante Almirante Brown y donde fue apuñalado Miguel Penix, que dicho sea de paso, este sábado estuvo presente en la cancha.

Sin dudas, la interna entre los hinchas de Independiente es cada vez más violenta y ya tiene su primera víctima

A Muñoz le decían "El Sanjuanino" porque nació en Pocito y desde hace muchos años vivía en Mendoza. Era padre de seis hijos y estaba separado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|11:13
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DORMIRA PREOCUPADO EL ASESINO ESTA NOCHE, UDS. QUE CREEN, YO CREO QUE NO. SEGURO QUE SON NIÑOS DE NO MAS DE 20 AÑOS, DE ESTOS MAL PARIDOS, SIN ESTUDIOS, ABANDONO ESCOLAR, FRACASO LABORAL, QUE HACEN DEL ROBO Y DEL HOMICIDO SU MEDIO DE VIDA. SI EN LOS AEROPUERTOS SE PONEN, TODO TIPO DE ARTILUGIOS, QUE ESPERAN EN ARGENTINA, PARA PONER ESCANER Y DETECTORES DE METALES, EL QUE VA AL CAMPO DE FUTBOL CON UNA NAVAJITA, ESE ELEMENTO NO ES TRIGO LIMPIO, DEL ESTADIO, DERECHO A LA CARCEL, IPSOFACTO. ESTA NOCHE HABRA UNA MADRE QUE TRISTEMENTE ESTARA LLORANDO LA PERDIDA DE UN HIJO, QUE PARIO CON DOLOR. SEAMOS UN POQUITOS MAS PERSONAS Y HUMANOS. UN SALUDO A TODOS DESDE ESPAÑA.
    4
  2. " no tienen capo, no tienen jefe, son todos pibes q van al frente " ya se mandan cualquiera eh..
    3
  3. osea todo bien pero ahi nadie muere de arriba! se tienen que dejar de joder porque parece q nadie valora la vida humana y seamos de lo que seamos no da matar!!!! y al mdz tambien mas que escrachar a independiente podria poner una nota mas de como gano la lepra, siempre los escrachan!
    2
  4. pongansé los pantalones y digan la verdad al hincha de independiente lo MATARON no "falleció" asi no mas, como deja entrever el titulo de la nota...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016