Deportes

En Perú ahora miran con más respeto a la selección de Maradona

El diario "El Comercio" destacó la "gran actuación" de Palermo, que marcó los dos goles en la victoria sobre Ghana en Córdoba. Sin embargo, recuerda que la "selección albiceleste corre el riesgo de no conseguir la clasificación".

El 10 de octubre se viene un partido definitivo entre la selección argentina y la peruana con miras a la clasificación al Mundial que se jugará el próximo año en Sudáfrica.

En ese sentido, los peruanos miraron con mucha atención la actuación del equipo nacional, que venció en Córdoba por 2 a 0 a Ghana.

El periódico "El Comercio" calificó el partido de Martín Palermo como una "gran actuación", ya que el delantero de Boca marcó los dos tantos del conjunto nacional.

El diario consideró que "una nueva derrota, aunque hubiera sido en un partido amistoso y sin las principales figuras “albicelestes”, podría haber asestado un nuevo golpe a Maradona".

Sin embargo, "El Comercio", no olvidó el actual momento del equipo y recordó que la "selección albiceleste corre el riesgo de no conseguir la clasificación".
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|08:16
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me daba lastima ver el partido, porque la seleccion no jugaba contra nadie, y ahora salen a decir que jugo bien!!!!!!!! pobrecitos los jugadores de Ghana no hacian dos pases seguidos.- Que deje de mentir Maradona y que se vaya.- El relator y comentarista del partido , UN DESASTREEEEEEEEEE !!!!! QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA POR FAVORRR!!!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017