Deportes

Carlos Azcurra será indemnizado por el Estado provincial

El ex jugador de Atlético San Martín recibirá un monto superior a los 300.000 pesos luego de haber recibido un balazo de un efectivo policial el 11 de septiembre del año 2005.

Era el 11 de septiembre del año 2005 y Godoy Cruz Antonio Tomba y Atlético Club San Martín disputaban un encuentro válido por la Primera B Nacional en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.

Un policía, identificado como Marcial Maldonado, disparó a quemarropa ante el jugador durante unos incidentes provocados por aficionados revoltosos que arrojaron objetos contundentes al campo de juego en momentos en el que equipo del Godoy Cruz derrotaba al San Martín por 3-0.

Producto de esto el entonces futbolista del Chacarero tuvo que abandonar la práctica de este deporte y ante esto demandó al estado provincial, el cual hoy por hoy se ve obligado a pagar el monto estipulado en 300.000 pesos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|06:52
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 300 MIL NO LO VALEN
    Perder una carrera futbolística y quedar marcado de por vida y solo le dan 300 mil PESOS? estan locos, yo soy hincha de godoy cruz, pero aca esto traspasa todas las camisetas y en ese momento estaba jugando un partido de PRIMERA B NACIONAL, o sea, el mas profesional de los torneos de ascenso y su carrera termino ese dia en que un policia le disparo y le dan tan poca cosa?, por dios.. no me creo el dueño de la razon y de la verdad pero esto es VERGONZOSO. y no estoy informado (quiza lo hacen y no lo se) pero san martin deberia darle algun laburo a este jugador, bah ahora, gracias a un policia, ex jugador.
    3
  2. a este señor Maldonado... habria que ver la forma de que afronte este importe para la indemnizacion de Azcurra, ya que si es capaz de distinguir donde disparar y donde no, deberia hacerce cargo de su brutalidad... Ciurca zafaste una no? esta viene del gobierno anterior jejeje. Esperemos que con esto Azcurra pueda invertirlo bien asi tiene un sustento para su familia, Mucha Suerte Carlos!!!
    2
  3. Me parece perfecto que el estado provincial pague, pero también se tendría que imponer penas o castigos al policía.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016