Asaltaron a un estilista en su peluquería de La Carrodilla

Dos individuos entraron al local diciendo que necesitaban cortarse el cabello; esperaron a que terminara de atender a una clienta y lo asaltaron. Le sustrajeron una moto y electrodomésticos.

Un coiffeur de La Carrodilla fue asaltado en su peluquería en la tarde de este miércoles. Dos individuos armados le sustrajeron su motocicleta y varios electrodomésticos.

El atraco ocurrió alrededor de las 16.30 en la manzana 15 del barrio Los Alreces 2, donde el estilista de 32 años tiene su peluquería.

Allí llegaron dos hombres solicitándole un corte de pelo. El coiffeur abrió la puerta, los hizo entrar y les pidió que lo esperen a que termine de atender a una clienta.

Todo parecía una situación normal y cotidiana. Luego que la joven se retiró y el estilista preguntó a quien atendía primero; ambos se pusieron de pie al unísono y sacaron armas. Uno tenía una pistola y el otro un cuchillo.

Le exigieron las llaves de la moto (una Gilera) que tenía estacionada en la vereda y luego tomaron un reproductor de DVD, un home theater y huyeron.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México