Asaltaron a una familia de turistas en un hotel de Guaymallén

Las víctimas son de Buenos Aires. Dejaron la camioneta 4X4 en la que viajaron hasta Mendoza en la playa de estacionamiento del hotel donde se alojaron. Cuando se levantaron en la mañana de este miércoles, descubrieron que habían forzado una puerta del vehículo y le habían sustraído: dinero, un cochecito de bebé y una cámara digital.

Un matrimonio de Buenos Aires con su pequeño hijo llegó hace unos días a Mendoza para disfrutar unos pocos días de vacaciones. Pero en el hotel que se alojaron sufrieron el robo de dinero y otras pertenencias.

En realidad, el robo ocurrió en la playa de estacionamiento del Hotel Providencia, ubicado en calle Bandera de los Andes 535 de Guaymallén. Este alojamiento pertenece a los empleados del Banco Provincia de Buenos Aires, donde trabaja el varón del matrimonio, según indicaron desde el hotel.

La pareja dejó su camioneta Toyota Hilux en la cochera del Providencia. Este miércoles por la mañana, después del desayuno, el matrimonio tenía intenciones de salir a pasear; pero se encontró con una sorpresa: su vehículo había sido abierto por la fuerza.

Del interior le robaron un cochecito para bebés, una cámara digital, valuada en $3.000, y $1.500 en efectivo, según consta en la denuncia judicial.

El encargado del hotel acompañó a las víctimas y realizó los trámites correspondientes en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 20:08
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENTRE KAKE Y CUIRKA A VER CUAL DE LOS DOS INUTILES NOS DEJA PEOR PARADOS?
    2
  2. me extraña mucho que viniendo desde bs.as.esta familia haya tenido el coraje de dejar en el interior del vehiculo las pertenecias personales y dinero ¡que ingenuos verdad?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia