Deportes

Para Falcón: "No hay más tiempo, hay que revertir la situación"

El mediocampista Juan Carlos Falcón aseguró hoy que Racing tiene que "empezar a ganar" debido a que "no hay más tiempo" y el elenco de Avellaneda debe "revertir la situación".

El mediocampista Juan Carlos Falcón aseguró hoy que Racing tiene que "empezar a ganar"debido a que "no hay más tiempo" y el elenco de Avellaneda debe "revertir la situación".

"Hay que empezar a ganar porque no hay más tiempo y hay que revertir la situación, como lo hicimos en el campeonato pasado", reveló el jugador que sería de la partida en el partido en el cual Racing visitará a Huracán el próximo sábado a las 14.00.

El jugador de "La Academia" señaló que "hace falta personalidad, agarrar un poco la pelota y jugar, desde ahí vamos a ir encontrando el equipo".

Al ser consultado acerca de la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, Falcón indicó: "Tenemos que responderle siempre a muerte al técnico dentro de la cancha y no pensamos en el plazo del técnico, tenemos que hacerlo por todos".

El mediocampista manifestó más tarde que el encuentro frente a Huracán no será fácil porque, a pesar de no haber ganado, el conjunto de Parque de los Patricios "juega bien al fútbol" ypronosticó que el cotejo del próximo sábado "será bravo para los dos".

El plantel de Racing se entrenó en el estadio y Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol a puertas cerradas, en la que cual paró un equipo con el esquema 4-4-2 y el que además tuvo cuatro variantes en relación al que cayó ante Independiente.

El defensor Matías Cahais reaparecerá en el lateral por Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Mercado irá a la derecha del mediocampo por Adrián Lucero, Falcón ingresará por Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio regresará en lugar de Lucas Castromán.

En lo que queda de la semana, el entrenador probará a Martín Wagner y Damián Steinert, quienes ayer jugaron en la Reserva, pero ante Huracán jugaría el elenco que paró en la práctica de hoy.

De no mediar inconvenientes, Racing jugaría con: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Damián Ledesma, Juan CarlosFalcón, Braian Lluy; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|21:48
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores