Deportes

Brasil empata y avanza en el Mundial Sub 20

La igualdad sin goles en Port Said les permitió a brasileños y checos alcanzar la línea de los cuatro puntos en el Grupo E y con ello sellaron su pasaporte. En tanto, por el mismo grupo, Costa Rica recuperó el ánimo al golear por 3-0 a Australia, una victoria que la deja con posibilidades todavía de meterse entre los 16 mejores.

En un partido más táctico que técnico, Brasil y al República Checa igualaron 0-0 y se clasificaron a los octavos de final del Mundial Sub 20 de fútbol que se disputa en Egipto.

La igualdad sin goles en Port Said les permitió a brasileños y checos alcanzar la línea de los cuatro puntos en el Grupo E y con ello sellaron su pasaporte.

En tanto, por el mismo grupo, Costa Rica recuperó el ánimo al golear por 3-0 a Australia, una victoria que la deja con posibilidades todavía de meterse entre los 16 mejores del certamen juvenil.

Los goles "ticos", que ahora suman tres puntos, fueron obra de Diego Madrigal (35 minutos), Luke Devere (82') y David Guzmán (90').

En tanto, Emiratos Árabes Unidos se clasificó en el Grupo F, al vencer en Alejandría por 1-0 a Honduras, que quedó segunda con tres unidades, igualada en puntos con Hungría, que hoy goleó a Sudáfrica por 4-0.

Los árabes, que derrotaron a los centroamericanos con un gol de Ahmed Khalil (41'), suman cuatro puntos y ya tienen plaza segura en octavos de final, mientras que hondureños y húngaros deberán esperar a la última fecha para conocer su destino en el torneo egipcio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016