Deportes

San Lorenzo avanzó de ronda en la Copa Sudamericana

El equipo de Boedo se impuso por 2 a 0 ante Cienciano de Perú y abrochó la serie en su favor para seguir avanzando en el certamen continental. Cristian González y Rivoira anotaron los goles de la victoria en tierras peruanas. Mirá los goles del Ciclón

San Lorenzo de Almagro se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2009 tras de derrotar aquí con absoluta justicia a Cienciano de Perú por 2 a 0 en el marco del partido revancha correspondiente a los octavos de final del torneo continental.

El experimentado volante Cristian "Killy" González, a los 35 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Ciclón, mientras que Gonzalo Rovira, la figura de la cancha, coronó la victoria con un impecable derechazo a los 38 del complemento.

En tanto, el arquero Pablo Migliore privó al equipo local de alcanzar transitoriamente la igualdad tras detener a los 12 minutos del complemento un penal al argentino Juan Cavallo.

El equipo de Diego Simeone se aprovechó del mal momento futbolístico que sufre el conjunto local protagonista de una pobre campaña en el torneo doméstico y eliminado de la Sudamericana.

Cienciano no pudo sacar provecho de los 3399 metros de altura y sucumbió ante la falta de ideas para llegar con chances hasta el arco defendido por Migliore.

El resultado dejó al argentino Marcelo Trobbiani, muy cuestionado por la prensa local, al borde de la renuncia.

San Lorenzo, que deberá enfrentar en la fase siguiente a River Plate de Uruguay. afrontó este compromiso con inteligencia y la tranquilidad que le dió el contundente 3 a 0 alcanzado en el
partido de ida en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis:

Cienciano: Johnny Vegas; Miguel Llanos, Ernesto Arakaki, Walter Vílchez, Jhoel Herrera; Cristian Guevara, José Corcuera, César García, Juan Cavallo;, Sergio Junior y Mauricio Montes. DT: Marcelo Trobbiani.

 

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Diego Rivero, Salvador Reynoso, Sebastián González, Alejandro Gómez, Leandro Romagnoli y Gonzalo Rovira. DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 35m C. González (SL).

Gol en el segundo tiempo: 38m Rovira (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Chavez por Guevara (C), 17m Leiva por Rivero (SL), 22m Tomasevich por Arakari (C), 23m Menseguez por C. González (SL) y Jaime Linares por Junior (C), 26m Bazán por Romagnoli (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 12m Migliore (SL) le atajó un penal a Cavallo (C).


Primer gol de San Lorenzo:

Segundo gol de San Lorenzo:



¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016