Deportes

Bayern Munich y Juventus no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0

Jugado en Alemania ante 66.000 espectadores, el duelo de favoritos sólo cumplió las amplias expectativas que había despertado en la primera parte, con contadas pero excelentes oportunidades por ambos lados.

Bayern Múnich no pudo romper el cerrojo que le impuso hoy Juventus y los dos favoritos del Grupo A de la Liga de Campeones europea se repartieron los puntos al empatar sin abrir el marcador en partido correspondiente a la segunda fecha.

Jugado en Múnich ante 66.000 espectadores, el duelo de favoritos sólo cumplió las amplias expectativas que había despertado en la primera parte, con contadas pero excelentes oportunidades por ambos lados.

El francés Franck Ribéry tuvo a su favor la jugada más espectacular de la noche, cuando en el minuto 19 dejó en el camino a dos rivales en el área rival, pero cuando se encontró solo frente al portero Gianluigi Buffon disparó levemente alto y el balón pasó rozando el travesaño. En contrapartida, Camoranesi tuvo oportunidad de marcar con un fuerte disparo desde la medialuna, a los 33', que el gardavallas Jörg Butt arañó para evitar el gol.

Bayern Múnich hizo un mejor encuentro y dominó la primera parte con un Ribéry en un excelente día, pero perdió el ritmo cuando expiraba el primer tiempo, cuando se fue lesionado el delantero holandés Arjen Robben, tras torcerse la rodilla.

Juventus, por su parte, claudicó en sus intenciones ofensivas cuando a la hora de juego el entrenador Ciro Ferrrara quitó del campo a su fuerza creadora, el brasileño Diego, para reemplazarlo por Christian Poulsen.

A partir de ese momento, ambos equipos se neutralizaron y comenzó el tedio, sin que los espectadores volvieran a presenciar alguna emoción frente a los arcos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic