Deportes

Un jugador de la selección amenazó a Messi con "romperle las piernas"

Un reconocido abogado y representante de futbolistas difundió la versión en el programa "El oro y el moro", de Radio 10. No dio nombres, pero entregó algunas pistas para "descubrir" al supuesto agresor.

Un jugador de la Selección habría amenazado a Lionel Messi con "romperle las piernas". Así lo aseguró el abogado y representante de futbolistas Marcelo Open, en una entrevista que le realizó el programa "El Oro y el Moro", de Radio 10.

"Si tenemos un infradotado que lo amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona", señaló Open.

Según difundió Infobae.com, el abogado no sugirió nombres, pero dijo que en el encuentro clave entre Argentina y Brasil por Eliminatorias se lo pudo ver echándole la culpa a un compañero después del primer gol.

“Con un técnico serio, estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a la Selección. En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale u$s120 millones, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club”, agregó el representante.

Fuente: Infobae

Opiniones (7)
11 de Diciembre de 2016|07:10
8
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi es un chico ejemplar- maravilloso y uno de esos artistas en la cancha, que hace que las féminas nos enganchemos mirando un partido. El patotero que amenazó con romperles las piernas, que no se atreva ni a mirarlo, hay un ejercito detrás de este chico, para aniquilarlo. ENVIDIOSO.
    7
  2. si todo indicara que fue heinze, no creo que una persona correcta como él le haya dicho esas palabras al pecho frio de Messi. A lo sumo le habría sugerido que si no ponía un poco mas de ..."empeño.." no lo iba a saludar mas. Encima que no juega a nada ahora hay que defenderlo como a un nene de jardín, perdonala Apache.
    6
  3. yo lo banco a Lionel... de todas maneras me da risa el comentario del "toro", si es que fue Heinze... jaja muy rústico! ese es un comentario de un defensor nato jajajaja
    5
  4. ese pecho frio no merece estar en la seleccion hasta que demuestre q siente la camiseta y q no solo lo hace por compromiso.. hijo de puta messi cagon
    4
  5. que se vaya a jugar a españa ... la falta de compromiso en la seleccion es terrible ...,mas de uno le gustaria estar ahi !!! que se vaya !!!con esa aptitud no vamos a ningun lado
    3
  6. POR FAVOR , Q LO ROMPA ASI NINGUNO DE LOS DOS JUEGA MAS EN LA SELECCION !!!!!
    2
  7. En la selección , es como si no las tubiera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic