Deportes

La palabra de Diego y de otros protagonistas

Maradona fue muy claro: "Chile no regaló nada y en algunos casos jugó con mucha fuerza". Alejandro Mancuso también elogió a los chilenos: "Fue un partido muy duro, de los más difíciles que jugamos". En tanto, Zamorano señaló que "fue un gusto jugar con Diego".

La imagen final lo reflejó todo. Diego Maradona saludando al público y a sus rivales; Zamorano también se sumó a los agradecimientos. Todos coincidieron en lo mismo: el Showbol es un espectáculo y el resultado final casi no importa, más allá de que haya sido un Argentina-Chile.

"Estamos muy contentos de haber venido a Mendoza para jugar con Chile. La gente llenó el estadio y estamos agradecidos. Esperamos volver en otro momento a Mendoza para mostrar un mejor espectáculo todavía", arrancó Maradona luego del partido que igualaron la Albiceleste y la Roja en el estadio techado de Andes Talleres.

Sin embargo, a la hora de hablar del partido, Maradona no dudó en afirmar que "Chile jugó a todo o nada, como lo hicimos nosotros. Ellos vinieron a ganar y lo demostraron en todo momento. Es cierto que en algunas jugadas fueron con mucha fuerza (en referencia a la situación donde el Diez fue lesionado por uno de los jugadores chilenos), pero son cosas del fútbol".

Por su parte, Alejandro Mancuso también señaló que los chilenos "disputaron cada pelota como si fuera la última y nunca bajaron los brazos. Cuando estábamos 7-4 abajo pensábamos que podíamos perder, pero reaccionamos a tiempo y logramos el empate. Fue uno de los partidos más difíciles que nos tocó jugar desde que empezamos".

En tanto, Iván Zamorano enfrentó el micrófono y no dudó en sostener que "fue un gran gusto jugar ante el más grande jugador de todos los tiempos. No estamos acostumbrados a las dimensiones de la cancha, pero nos entrenamos durante tres semanas y vinimos a ganar. De todas formas, el resultado es lo menos importante. Ahora queremos la revancha en Chile".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic