Consiguió una cita por chat y apareció muerta en una valija

Una mujer filipina de 37 años fue encontrada sin vida en un lago de Inglaterra. El cuerpo estaba totalmente descuartizado. Los investigadores entienden que el asesino habría sido un hombre al que conoció por Internet.

El cuerpo descuartizado de una mujer fue hallado en el interior de una valija el jueves pasado, en un lago seco de Kent, Inglaterra, y la policía local sospecha de un hombre que la víctima habría conocido en una sala de chat.

Para aclarar el asesinato de Leah Questin, una mujer filipina de 37 años, la policía metropolitana interrogó al principal sospechoso, un hombre de 35 años que podría haber conocido a la víctima en una sala de chat, informó hoy el sitio inglés The Independent.

Al parecer, Questin dejó su hogar en Cricklewood, al norte de Londres, el 12 de septiembre pasado, y una amiga denunció su desaparición cuatro días más tarde. Sus restos fueron encontrados por un paseador de perros una semana después, adentro de una valija que había sido tirada en un lago seco, según publicó el portal Minutouno.com.

Como todavía no hay pruebas forenses que sean concluyentes (porque los restos estaban demasiado descompuestos), la policía apeló a la comunidad para obtener pistas que esclarescan el crimen, más allá de las imágenes que puedan ofrecer las cámaras de seguridad instaladas en la estación de subte de Elephant & Castle, que registraron los útlimos momentos de la mujer.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:18
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia