Deportes

Solano se quiere retirar "con un triunfo ante Argentina"

"Enfrenté a Argentina muchas veces y nunca tuve un resultado positivo en Buenos Aires, ojalá que en esta despedida pueda irme jugando bien y con un triunfo", dijo el volante peruano.

El volante peruano Nolberto Solano dijo este miércoles que buscará despedirse de la selección de su país con una victoria y no dará ventaja ante Argentina, cuando se enfrenten el sábado 10 de octubre por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

"Enfrenté a Argentina muchas veces y nunca tuve un resultado positivo en Buenos Aires, ojalá que en esta despedida pueda irme jugando bien y con un triunfo", manifestó Solano después de los entrenamientos en la Villa Deportiva de Lima.

El mediocampista del club Universitario de Deportes, que jugó entre otros en los ingleses Newcastle y Aston Villa y en Boca Juniors, manifestó que sería muy vergonzoso darles ventaja a los jugadores argentinos para que obtengan un resultado positivo.

"Será un partido difícil, pero no imposible de ganar, yo me retiraré después de jugar con Argentina y Bolivia y quisiera que ganemos, eso es lo único que importa", indicó el jugador.

El futbolista de 34 años enfrentó a la selección albiceleste en ocho ocasiones sin lograr triunfos.

Perú podría ser verdugo de la desesperada Argentina, 40 años después de haber privado del Mundial de México-1970 a los albicelestes, que necesitan imperiosamente ganar al once peruano en Buenos Aires para definir su clasificación al Mundial de 2010 cuatro días más tarde en Montevideo ante Uruguay.

La selección peruana se encuentra en la última posición de la eliminatoria sudamericana con 10 puntos, cuando quedan dos fechas para terminar la fase de clasificación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic