MDZ cumplió tres meses y así lo festejó

Producto del trabajo diario y el incesante propósito de comunicar, MDZ festejó sus tres meses con un asado en los quinchos del Club Regatas. Además, se aprovechó la ocasión para presentar en público al nuevo subdirector del diario, Luis Abrego.

MDZ cumplió tres meses y lo festejó con un asado en los quinchos del Club Regatas. Con la presencia de la mayor parte de quienes hacen el diario, durante el festejo, su director periodístico, Ulises Naranjo, devolvió una reflexión positiva en palabras llenas de prosperidad. A su vez, aprovechó la ocasión para presentar públicamente al subdirector, el periodista mendocino, Luis Abrego. Una noche para el encuentro que la lluvia no pudo opacar.

Tres meses es motivo suficiente para festejar: son tres meses de trabajo, de esfuerzo individual y colectivo, de horas de desvelo por mejorar cada día y de sostener la firme convicción de que informar responsable y creativamente, es posible en Mendoza.

Desde su inicio, siempre se creyó que la opinión pública tendría un lugar decisivo en la concreción del diario, como parte del derecho a la libertad de expresión y como vínculo entre quienes informan y quienes son informados. La actualización permanente, el tratamiento de todo tipo de temáticas, la formación y especialización constante, y la clara responsabilidad de manejar el intangible patrimonio de buscar la verdad y vehiculizarla, son razones más que suficientes para celebrar el crecimiento continuo de MDZ y sus 90 días de vida.

Hoy, quienes hora a hora y minuto a minuto, hacen posible que los lectores estén informados y la sociedad actualizada, festejan sus tres meses y van por mucho más…
Opiniones (11)
24 de agosto de 2017 | 04:26
12
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Realmente el trabajo continuo y muy bien hecho hay que festejarlo . Yo vivo hace unos años del otro lado del atlántico y llegar por la noche del trabajo , sentarme en el ordenador y saber de las noticias de Mendoza , Argentina y elmundo por MDZ es más que práctico y rápido , el diario está más que bien trabajado , por muchísimos tres meses más y cuidenme mi hermanito Ulises que es puro corazón el pibe.
    11
  2. He ingresado por vez primera a mdzol y a los pocos minutos de navegación me encuentro con el festejo de los primeros 3 meses y obviamente como buen cholulo me detuve en las fotos. Y ustedes me preguntan qué opino de la nota. Opino que les cambio varias de Walter Gazzo repetidas por una difícil de Andrea Calderón. Que no decaiga el clima de fiesta, ¿no?
    10
  3. A mi me parece que estamos hace más tiempo. Ésta forma de comunicación es muy graciosa para mí , nunca fui la de las telenovelas , nunca nada amerita que me quede pensando tanto tiempo ( excepto mi trabajo y mi casa ) me han "enganchado"......y ahora debo hacer lo mío , leer mis diarios , mis lecturas preferidas , y NO VER MÁS T.V. Uds no me dejan ése espacio !!!!!!!!!!! Hay un ida y vuelta muy jugoso , hoy descubro lo que pensamos los mendocinos , estaba harta de asistir a foros ......y sentirme foránea , estoy en mi salsa , con los míos y nuestras idiosincracias . Ahora bien .........cuando "cumplamos" un año ¡ INVÍTENME ! Chanzas a parte : lo que más me gusta de éste medio son ÉSAS GANAS DE COMPROMETERSE CADA DÍA MÁS CON LA VERDAD . Hasta mi próxima felicitación .
    9
  4. Gracias por los halagos y por bancarnos los errores en nuestro proceso de aprendizaje y comunicación on line... Como ustedes dicen, iremos por más. A Socialdemócrata: a veces demoramos la subida de mensajes porque hay que aprobar muchos mensajes y en otras ocasiones estamos muy metidos en otra cosa y se nos juntan, pero, en fin, tratamos de que sea lo más pronto posible. Disculpas por ello. A Lucio: gracias, querido, por tu buena onda y porque sos un periodista de excepción en Mendoza. Nos vemos en cualquier momento en Barloa. Gracias también a todos los que nos leen. Ulises
    8
  5. Viendo las caritas de Gazo, Ulises, Albornoz y el Flaco Abrego se denota largamente que en ese festejo la única soda que hubo fue la música de Soda Stereo. Se ve que tosos ustedes son unos toros viejos y que seguramente disfrutaron hasta la branca y radiante mañana. Son jovencitos con apenas 3 meses y espero que sigan brindando talento, levantando copas de cristalina espontaneidad y eruptando las injusticias. Sigan abrazados a las cadenas de locuras simpáticas y confirmen día a día sus presencias en el periodismo de la honestidad. Me tomo un vino on line con ustedes, pero me gustaría que deje de ser virtual y nos veamos en una noche cualquiera. Salud
    7
  6. Me parece que hacen un trabajo serio en periodísmo digital. Algo distínto en Mdz, me gusta. Saludos.
    6
  7. Felicitaciones y muchas gracias por darnos la posibilidad de expresarnos. Sin embargo, no entiendo por qué demoran tanto en publicar nuestros comentarios. Quisiera que me lo explicaran.
    5
  8. Y excelente sería mucho. Hacen un buen trabajo en un área en la que ningún medio local se había metido. Más allá de defectos y virtudes, se animaron a mucho y eso está muy bien. Se nota que hay trabajo, sobre todo por las mejorías que son notables. Felicitaciones y Saludos.
    4
  9. desde el extremo sur de la provincia les dejamos nuestras felicitaciones. por el trabajo realizado; y VAMOS POR MAS...
    3
  10. Felicitaciones, excelente laburo!... La mejor con todos, sigan asi con mucha pila que el año para uds recien comienza... Saludos Jeronimo
    2
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.