Deportes

Caruso corrige y vuelve a la línea de cuatro

El entrenador de Racing decidió modificar el esquema de tres defensores que utilizó en el clásico ante Independiente (1-2) y retornará a su dibujo habitual con cuatro jugadores en el fondo.

Volver, con la frente marchita… El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, retornará a su esquema habitual de cuatro defensores y abandonará su experimento de línea de tres que utilizó en el clásico del domingo último ante Independiente, que su equipo perdió como local por 2-1.

El técnico de la ‘Academia’ efectuó cuatro cambios en la práctica -a puertas cerradas- de esta mañana: Matías Cahais por Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Mercado por Adrián Lucero, Juan Carlos Falcón por Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio por Lucas Castromán.

En consecuencia, la probable formación de Racing para enfrentar el sábado –desde las 14- a Huracán, por la séptima fecha del Apertura, sería la siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Mercado, Damián Ledesma, Falcón, Lluy; Lugüercio y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 17:59
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'