Deportes

Caruso corrige y vuelve a la línea de cuatro

El entrenador de Racing decidió modificar el esquema de tres defensores que utilizó en el clásico ante Independiente (1-2) y retornará a su dibujo habitual con cuatro jugadores en el fondo.

Volver, con la frente marchita… El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, retornará a su esquema habitual de cuatro defensores y abandonará su experimento de línea de tres que utilizó en el clásico del domingo último ante Independiente, que su equipo perdió como local por 2-1.

El técnico de la ‘Academia’ efectuó cuatro cambios en la práctica -a puertas cerradas- de esta mañana: Matías Cahais por Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Mercado por Adrián Lucero, Juan Carlos Falcón por Sebastián Grazzini y Pablo Lugüercio por Lucas Castromán.

En consecuencia, la probable formación de Racing para enfrentar el sábado –desde las 14- a Huracán, por la séptima fecha del Apertura, sería la siguiente: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Cahais; Mercado, Damián Ledesma, Falcón, Lluy; Lugüercio y Rubén Ramírez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic